Nuestras Especialidades

Un servicio integral a tu disposición.

Rehabilitación Oral

Especialidad que se encarga de restaurar la función estética y armonía oral de pérdidas dentales o destrucciones, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Endodoncia

Especialidad de la odontología  que trata los problemas de la pulpa dental (Nervio), aliviando los síntomas y permitiendo restaurar las piezas dentales sin eliminarlas.

Peridoncia

Especialidad que trata las enfermedades de las encías y además de recuperar el tejido perdido. La Gingivitis y la Periodontitis son las anomalías más comunes de las Encías.

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología dirigida al diagnóstico, educación y tratamiento desde la lactancia hasta la adolescencia.
Destacando por la anestesia digital sin inyección en nuestros pacientes
Evitando el dolor y trauma en los pacientes de odontopediatría.

Cirugía Maxilofacial

Especialidad quirúrgica se encarga de los procesos patológicos de cara y cuello.

Implantología

Especialidad de la Odontología encargada de restaurar los dientes perdidos, mediante el uso de implantes dentales.

Trastornos de la ATM y Oclusión

Especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y tratamiento de las alteraciones funcionales que involucran el sistema masticatorio (articulación temporo-mandibular).

Armonización Facial

Es uno de los métodos más efectivos para realzar tu belleza y devolverle luminosidad a tu rostro para esto se usan diferentes técnicas tales como Bótox y ácido hialurónico los que en conjunto ayudan a mejorar la armonía de tu rostro.